Palieres

Palieres

Descripción

Palier para su auto, pick up o jeep. Todos los modelos y todas las marcas

Servicios

Viaje seguro, instale un conjunto de reforma palier flotante en su auto, pick up o jeep para todos los modelos y todas las marcas, no corra riesgos innecesarios porque su seguridad y la de su familia dependen de Ud. Nos caracterizamos por la alta calidad de nuestros productos, ya que nuestras mazas y punteras estan realizadas en acero forjado totalmente reforzadas ideales para alta competicion, al igual que nuestros palieres con tratamiento termico avalan nuestro prestigio en el mercado nacional. Para el caso de vehiculos especiales o fuera de linea, fabricamos los palieres a medida y en muy poco tiempo. Nuestro kit contiene todos los elementos necesarios para el armado, siendo una operacion rapida y sencilla sin tener que mover la cañonera.
Nuestro kit para competición, contiene todos los elementos necesarios para una correcta y fácil instalación. Para estos casos, disponemos de diversos tipos de reformas de palieres flotantes de acuerdo a cada una de las necesidades de los usuarios. Nuestras reformas pueden ser colocadas en cualquier tipo de vehículo en un par de horas sin mayores complicaciones. También fabricamos kit para reformas de autos de competición y autos de carrera. Fabricamos distintos tipos de palieres forjados y tratados termicamente bajo las normas de calidad mas estrictas y controlados por nuestros especialistas en la fabricación de kit y palieres para autos de carrera y para autos de competición.
Disponemos de un amplio stock de reformas para palieres flotantes con entrega inmediata; para todo tipo de vehiculos de traccion trasera (pick up Chevrolet, Dodge, Ford, Toyota, linea Ika, y RANGER en todos sus modelos entre otros).
Usted puede ver nuestro catálogo On-Line en el link que aparece a continuación.

Hacenos tu consulta